Nuestra historia

COMO COMENZAMOS NUESTRO RESTAURANTE

El restaurante nace de la inquietud del chef Marco Leiva , por transmitir toda la experiencia que ha tenido a lo largo de su carrera y su proceso de control de calidad con proveedores, para obtener la materia prima dentro de los estándares que maneja el restaurante, esa frescura es la que se quiere transmitir al cliente en los diferentes platos que ofrecemos.
Furca nace de la unión de varios socios, unos pertenecientes a una empresa constructora familiar enfocada en restaurantes y el chef , queriendo ambas partes brindar un producto de alto nivel como lo es Furca hoy por hoy.

Furca es la interpretación de la experiencia que se vive de la granja a la mesa…
Localizado en las inmediaciones de la Nunciatura, mezclamos la experiencia urbana con lo mejor de nuestros campos y mares.
En Furca usted se sentirá transportado por los jardines, las texturas, los olores y los sabores de nuestra cocina; todo esto aderezado con el impecable trato de lo mejor que tenemos nuestro staff.

Nuestro

STAFF

Uno de nuestros ingredientes secretos es la pasión y la dedicación con la que nuestro staff trabaja cada día.
El complacer los finos paladares de nuestros clientes es el motor que mueve todos los instrumentos de los miembros de la cocina de Furca.
Y no solo eso, el entusiasmo y dedicación que aportan los encargados de servicio, tomando en cuenta cada detalle, permiten completar nuestra razón de ser.
Nuestro staff trabaja duro, con el único propósito de sobrepasar las expectativas de lo que llegara a ser una experiencia inolvidable; una experiencia Furca.

Nuestra

FILOSOFIA
No solo servimos comida, generamos sensaciones únicas y exclusivas. Para nosotros, no basta con satisfacer el buen paladar, se trata de dar un ambiente inimitable, diseñado exclusivamente para usted con un servicio al cliente personalizado.
Nuestro chef supervisa minuciosamente cada detalle, cada ingrediente y las materias primas, desde que salen del campo, del mar o de nuestros propios jardines, hasta que llegan a la mesa ya transformados, asegurándonos que su paladar viva la experiencia Furca.

Filosofia

FARM TO TABLE

La tendencia Farm to Table está siendo usada alrededor del mundo por una gran cantidad de restaurantes, en Costa Rica Furca decidió trabajar bajo esta con el fin de tener ingredientes no solo de alta calidad, sino de una frescura inigualable, para que los clientes tengan una experiencia agradable de principio a fin.

A la vez estamos contribuyendo con el trabajo de agricultores, ganaderos y otros sectores del país que han sido minimizados, entonces ¿como no íbamos a querer trabajar bajo esta tendencia?

Contamos además con nuestra propia huerta, de donde esa albahaca fresca, el romero y tomillo que usamos tanto en nuestra cocina, entre otros productos frescos de los cuales usted disfruta con nosotros.

Nos encanta lo que hacemos y por eso queremos reflejarlo siempre en nuestro producto y servicio.